Publicidad
 

Quiénes somos

El Vademécum Dermatología Cosmética es una compilación actualizada del grueso de los catálogos de productos de dermatología y cosmética (básicamente productos dermofarmacéuticos) de los principales laboratorios del sector que operan en España. Incluye información actualizada sobre la presentación, los ingredientes, la descripción, las indicaciones, el modo de empleo, las advertencias en el uso y el código nacional de cada producto, que se completa con abundante material fotográfico ilustrativo. En su versión electrónica, permanentemente actualizada, los profesionales pueden efectuar, de forma sencilla, búsquedas y consultas por laboratorio, nombre de producto, presentación galénica o principio activo.

Esta obra dirigida tanto a especialistas en dermatología como a profesionales farmacéuticos está abierta igualmente a la consulta por parte del público en general. Como complemento a la información de productos, dispone de una sección con noticias relevantes para el sector, agenda de eventos y la incorporación de artículos de interés publicados en las revistas españolas más prestigiosas.

El Vademécum Dermatología Cosmética es fruto de la colaboración entre Elsevier España SLU, líder en publicaciones biomédicas en lengua castellana y el dermatólogo Dr. M. Asín Llorca.

Contacto Publicidad
Publicidad Madrid: David Velázquez (D.Velazquezelsevier.com)
Publicidad Barcelona: Mª José Vega (M.Vegaelsevier.com)

Publicidad

Detalle de la obra

imagen portada vademecum

Páginas: 882 págs.

Idioma: español

Fecha de Publicación: diciembre 2016

ISBN: B 24651-2016

Encuadernación: cartoné

Nº volúmenes: 1